Durante un segmento de conversación del estelar de humor, Fabrizio les consultó sobre si participarían del próximo Festival de Viña del Mar, donde el dúo señaló que serían parte del festival más grande de Latinoamérica gracias al cariño del público, abriendo las puertas a ser uno de los shows humorísticos del 2025.
En el capítulo, que fue completamente en vivo, vivimos un multiverso de los personajes de Melón y Melame con un versus entre el dúo de Karol Blum y María José Quiroz, en su ya consolidado número de Melona y Millennials, y la dupla de Gigi Martin y Mauricio Flores en la interpretación de sus reconocidos personajes, Melón y Melame. En este combate pudimos ver a un desnudo Kurt Carrera como modelo de los rounds, sacando más de una risa, y un intercambio de muñecos entre Melón y Melona.
Gigi y Mauricio comentaron el trabajo de Karol y María José, señalando: “las chicas lo están haciendo con harto respeto y harto cariño, así que la verdad es que para nosotros es como si nos estuvieran haciendo un homenaje, un tributo”. Agregando que “lo importante es que la gente se ría y con ellas se han reído bastante, y esa es la razón por la cual nosotros estemos aquí presentes. También para nosotros es bonito, significa que todavía estamos vigentes, estamos en el colectivo de la gente. Somos humoristas clásicos, que venimos de otras escuelas distintas, así que para nosotros fue un honor estar en ‘El Antídoto’ con Fabrizio”.
Para Karol la participación de los originales Melón y Melame fue “muy bonito, pero qué bonito, que vengan los originales, qué bonito. Me pareció superbien, muy entretenido, fue desafiante”. En cuanto para María José: “el round fue superentretenido, entretenido poder estar ahí, el cambio de mono con el ventrílocuo fue muy entretenido. Me alegro de que haya funcionado y que a ellos les haya gustado”.