Este domingo se puso en pantalla el primer capítulo de “Secretos de familia, justicia para Sara”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13. La producción dramática tiene a Matías Ovalle en la producción ejecutiva y es protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola, mientras que en su elenco también destacan Celine Reymond, Katyna Huberman, Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez, Simón Pesutic, Rodrigo Walker, Pedro Fontaine y Hernán Contreras, entre otros.
Su primer episodio contó con el respaldo del público, llegando a un peak de 11,1 puntos a las 23:56 horas, mientras que su promedio de rating -on line- fue de 8,0 unidades entre las 23:55 y las 00:46 horas. En el mismo horario, Chilevisión marcó 9,9; Mega 6,7; y TVN 2,6 puntos.
“Secretos de familia, justicia para Sara” partió su recorrido por las pantallas del 13 mostrando al clan “Cruchaga”, el cual en medio de la celebración de un nuevo cumpleaños de su patriarca, “Octavio” (Francisco Reyes), enfrenta la llegada desde el extranjero de una de las nietas de este hombre, “Elena” (Daniela Ramírez).
Esta pediatra radicada en Madrid le cuenta a su abuelo y a su madre, “Raquel” (Mariana Loyola), que estaba de vuelta en Chile porque su hermana menor, “Sara” (Florencia Berner), le había pedido, entre sollozos y mucho temor, que regresara al país.
Sin embargo, a su arribo la joven está perdida. Desde la noche anterior en específico, en que compartió con sus primos en el bar de ellos, “Cristóbal” (Rodrigo Walker) y “Alfonsito” (Simón Pesutic), que nadie la ha vuelto a ver. Todos preocupados en la familia empiezan su búsqueda.
CANAL 13
Y mientras “Elena” recibe el dato de que “Nicolás” (Pedro Fontaine), antiguo pololo de “Sara”, podría saber de ella, la doctora ve en “Martín” (Álvaro Rudolphy), hermano mayor del joven, a la persona para llegar al paradero del ex de “Sara”. Es así como le pide ayuda y cuando van camino a la casa de los “Fernández”, se encuentran con un operativo de la policía.
Ahí “Elena” se baja del automóvil y ve el cuerpo inerte de su hermana “Sara”: aparentemente fue un suicidio. Con un dolor desgarrador, “Elena” no puede creer que su hermana esté muerta, recibiendo el apoyo y consuelo de “Martín”, a la vez que más tarde llegará el resto del clan “Cruchaga” al lugar de los hechos. He allí en donde se ve a una madre, como es “Raquel”, deshecha y a sus familiares entre confundidos, misteriosos y apenados. ¿Sabrán ellos más sobre esta muerte? ¿Qué ocultan?