Este jueves, el noticiero central que conducen Iván Núñez y Constanza Santa María se instaló, en el ranking que prepara Kantar Ibope Media, como el octavo contenido más visto del día en la televisión chilena. El espacio obtuvo entre las 21:00 y 22:44 horas, un rating promedio de 510.579 personas por minuto y fue visto por 1.489.560 espectadores únicos. 

Canal de noticias líder de la tv de pago

Además, en este gran día informativo de TVN, su señal de pago dedicada a la información permanente, Canal 24 Horas, se instaló como el más visto durante todo el día entre todo el cable que comprende más de 200 señales.

El Canal 24 horas fue visto en promedio por 844.885 personas por minuto superando así no solo al resto de los canales de noticias, nacionales e internacionales, sino además a la múltiple oferta de contenidos de pago. 

En abril el canal tuvo una importante renovación en contenidos con las nuevas temporadas de programas dedicados a audiencias específicas que logranconectar con distintos públicos abarcando temas como salud, automóviles, minería, sustentabilidad, economía o la contingencia política con Vía Pública y su nuevo conductor Davor Gjuranovic.