La tradicional once chilena vuelve a encender la pantalla de UCV Televisión con la segunda temporada de “Te invito a tomar once”, programa conducido por el periodista Francisco Pietrantoni, que a partir de este  9 de octubre a las 20:00 horas promete volver a emocionar y conectar con la audiencia a través de conversaciones sinceras y cercanas.

En esta nueva etapa no sólo el programa se podrá ver por las pantallas del canal porteño, se incorpora a la emisión del espacio Visión Plus TV y sus 70 cables regionales asociados y Eva Medios, iniciativa comunicacional del sur del país con presencia en diversos cableoperadores.

En esta nueva entrega, el programa expande sus horizontes sumando programas desde la región Metropolitana. De hecho los dos primeros capítulos, tienen como escenario El Cajón del Maipo, en donde el equipo realizó una ruta descubriendo tipos de once con distintos emprendedores gastronómicos y turísticos de la zona.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo que hemos recibido con nuestro programa, la primera temporada fue de instalación del concepto y está dando resultados. Hoy nuestra mesa está más abundante y nos encanta poder seguir adelante con el programa que busca acercar a las personas e invitarlas a volver a conversar”. señala Pietrantoni y agrega que “tenemos contenidos súper diversos en esta temporada, estamos grabando el 50% en la región metropolitana y el 50% en la región de Valparaíso. Se van a sorprender con las historias, la buena mesa y mucho cariño. Sin duda es un programa que todos estamos apostando, surgió desde la región de Valparaíso, pero estamos avanzando para lograr recorrer nuestro país tomando once, porque es la meta a mediano plazo que tenemos como equipo”.

Desde historias de vida conmovedoras hasta debates sobre temas de actualidad, “Te invito a tomar once” se consolida como un punto de encuentro. Con una exitosa receta que mezcla sabores, alegría, nostalgia, empatía, emoción, humor y reflexión, el programa busca seguir convirtiéndose en un espacio donde las familias se sientan representadas y conectadas en torno a la mesa y a la tradicional once chilena.

“Me siento muy orgulloso de nuestro equipo porque hemos logrado crecer, ha sido un proceso intenso pero vale la pena totalmente. Me gusta que podamos poner temas sobre la mesa, la temporada pasada nos llegaron potentes mensajes y creo que en esta temporada lo que vamos a presentar sin duda va a generar conversaciones en sus hogares, es la idea, pero lo hacemos con respeto sin imponer nada, simplemente creemos que en estas mesas todos tienen cabida”, enfatiza el periodista e invita a seguirlos en su cuenta de instagram @teinvitoatomaronce para encontrar contenido del programa.

“Queremos que se sumen a la mesa, agradecemos a nuestros auspiciadores y los futuros que vienen en camino porque sin duda confían en una televisión diferente, en donde la conversación y el respeto por una tradición nacional se unen en una dinámica muy entretenida que no se lo pueden perder”, finalizó Pietrantoni.