Un exitoso debut tuvo “Aguas de Oro”, la nueva teleserie de Mega, protagonizada por Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, y que se transformó en el programa con mayor audiencia, sin considerar eventos especiales.
Según datos entregados por Mega, en su horario de emisión (de 21:37 a 22:27 horas) logró un promedio online de 1.293.489 personas por minuto con peak de 1.369.963, lo que pudo triplicar a sus competidores. Cabe recordar que la señal de Vicuña Mackenna decidió modificar su horario para entregar un renovado tren programático comenzando con “Meganoticias Prime” a las 20:00 hrs, y con el inicio del bloque prime de teleseries, contraprogramando con los horarios de las noticias.
En ese mismo horario, CHV obtuvo 625.614; Canal 13 508.198 y TVN 338.365.
Además, las redes sociales encendieron con el hashtag #AguasDeOro, siendo el más comentado en redes sociales.
En esta nueva producción, escrita por Alejandro Cabrera y su equipo de guionistas, el amor será motor de la trama que enfrentará a Carlos Ruíz-Tagle (Álvaro Rudolphy) y Karla Pérez (Carolina Arregui), quienes entre conflictos y peleas podrían encontrar la posibilidad del amor verdadero.