La semana pasada Mega había informado que dejaría de transmitirse en la operadora Movistar, debido a que -según argumentan la estación- había acusando un incumplimiento de la empresa. Horas después, la compañía señaló que “seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible, mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida”.
En la tarde-noche de este lunes, el canal del grupo Megamedia por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, confirma un acuerdo por parte de Movistar y de esta forma “ha vuelto a autorizar para que pueda transmitir la señal y los contenidos de nuestro canal Mega”.
Así mismo anunció que los clientes de dicha compañía “pueden tener la certeza de que volverán a tener dicha señal con todas las prestaciones necesarias, pudiendo garantizar la calidad de los contenidos que se transmiten desde Mega”.
“Como Megamedia, reafirmamos nuestro intransable compromiso de seguir acompañando a las familias chilenas con el sello de calidad que caracteriza a nuestras producciones”, cerró el comunicado.
Hasta el momento,se desconocen qué acuerdos lograron ambas compañías y Movistar no se ha referido públicamente al acuerdo en cuestión.