Canal 13 nuevamente se consolida como el canal más visto de este fin de semana, logrando cautivar a la audiencia con mucha entretención, historias para emocionar y un alocado viaje entre amigos.
El viernes, “Hay que decirlo” logró imponerse a su competencia con 357.107 personas promedio por minuto y un alcance de 1.400.090 personas. En tanto, en el mismo horario en que se exhibió, de 22:36 a 00:34 horas, Chilevisión fue visto por 341.486, Mega por 318.238 y TVN por 228.177 personas promedio por minuto. En el espacio, tuvo de invitados a Cecilia Bolocco y Francisco Saavedra, quienes conversaron de sus vidas y de sus carreras.
El sábado, en tanto, el espacio con historias de aeropuerto a cargo de Karla Constant, “Hola y adiós”, fue visto por 364.712 personas promedio por minuto y con un alcance de 955.958 personas, desde las 22:22 hasta las 23:57 horas, en lo que fueron cifras muy estrechas con la competencia. En el mismo horario, Chilevisión tuvo 383.204 personas promedio por minuto, Mega 364.821 y TVN 219.761.
Canal 13
Finalmente, este domingo, “Socios por Chile” ratificó su gran éxito como uno de los programas más vistos de la televisión chilena de este primer semestre. El capítulo en el que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sufrieron un desperfecto de su querido vehículo y hasta jugaron fútbol, consiguió 619.087 personas promedio por minuto, con un alcance de 1.315.564 personas. En el horario en que se emitió el proyecto de viajes por el país, de 22:38 a 00:22 horas, la competencia marcó de esta manera: Chilevisión 468.261 personas promedio por minuto, Mega 520.192 y TVN 239.239.
De esta forma, los tres espacios prime del fin de semana, consolidan sus buenos resultados con espacios que mezclan entretención, conversación, cultura, viajes, historias humanas y mucha conexión con temáticas que interesen, gustan y conquistan la atención del público.