“Nuevo Amores de Mercado”, el remake de la teleserie de mayor sintonía en la era del people meter, sigue cosechando éxitos en la recepción de las audiencias posicionándose en el tercer lugar del ranking Top Ten (2025) con más de 3 millones de personas que la han visto desde el inicio de la nueva medición.

El giro en los resultados definitivos que ha conseguido la teleserie han situado a la historia de Pelluco y Rodolfo como el programa líder de su horario (20.40 a 21.20 horas aprox.) superando a los espacios de la competencia.

Del 1 de abril al 16 las cifras en el bloque de la producción dramática son las siguientes:

  • Mega: 654.095
  • TVN: 499.745
  • C13: 498.862
  • CHV: 639.635

En este mismo período, el alcance que ha tenido la teleserie que lideran Pedro Campos, Andrés Velasco, Francisca Walker y Amparo Noguera, entre otros, llega a 3.277.647 personas que han visto “Nuevo Amores de Mercado” hasta ayer (para estos efectos se considera sólo el mes de abril). Estos resultados han llevado a la producción adaptada por Alejandro Cabrera a la tercera posición del ranking Top Ten de Kantar Ibope Media.

TOP 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS 2025 EN MILES DE PERSONAS 

(Lunes a domingo del 1 al 16 de abril)

  • 1. HASTA CUANDO (MEGA): 676.418
  • 2. LOS CASABLANCA (MEGA): 668.371
  • 3. NUEVO AMORES DE MERCADO (MEGA): 654.095
  • 4. SOCIOS POR CHILE (C13): 643.031
  • 5. MEGANOTICIAS PRIME (MEGA): 574.543
  • 6. EL JARDÍN DE OLIVIA (MEGA): 549.462
  • 7. DETRÁS DEL MURO (CHV): 548.656
  • 8. MEGANOTICIAS AHORA PM (MEGA): 531.836
  • 9. PODEMOS HABLAR (CHV): 528.202
  • 10.  CHVNOTICIAS CENTRAL (CHV): 526.288

En tanto, ayer la teleserie alcanzó un nuevo hito de audiencia al volver a subir las miles de personas que la ven a diario.