Tras el impactante final de “Palabra de honor”, llegó el turno del nuevo reality show de “el 13”, que retomó un formato ya conocido, pero actualizado para los nuevos tiempos: “Mundos opuestos”.
Y el público acompañó fuertemente a la nueva apuesta, ya que entre las 23:18 y las 00:56 horas, el reality animado por Sergio Lagos y Karla Constant lideró ampliamente en sintonía, triplicando a su más cercano competidor, con un promedio de 960.003 personas por minuto online, mientras en el mismo horario TVN promedió 177.040 personas, Mega 304.697 y Chilevisión 346.888.
De esta manera, el nuevo espacio de telerrealidad le sacó una ventaja de más de 600 mil personas promedio por minuto a su competidor más próximo.
Adicionalmente, en redes sociales el reality fue todo un triunfo, con el hashtag #MundosOpuestos y los nombres de Juan Pedro, Princeso, Mike y Marlen posicionándose entre las tendencias de X (ex Twitter).
De esta manera, “Mundos opuestos” arrasó en su capítulo estreno, siguiendo la tendencia de sus antecesores, “Tierra brava”, “¿Ganar o servir?” y “Palabra de honor”, dando inicio a una nueva era de los realities de Canal 13 con un formato novedoso.
Señal exclusiva para fanáticos

Luego del éxito que ha tenido las señales extendidas de “Tierra Brava”, “Ganar o Servir” y el reciente paso de “Palabra de Honor”, se confirmó un nuevo canal dedicado integramente a lo que sucede en el nuevo reality.
La operadora virtual Zapping anunció una alianza con Canal 13 para ofrecer a sus suscriptores de la “Señal fanáticos Mundos Opuestos”, que se puede encontrar en el canal 14 y disponible para todos los planes.
Desde la empresa, señalan que el nuevo canal combina contenido extendido, episodios de selección, capítulos estreno y espacios de análisis y reacción en vivo. Además, la señal incluye entrevistas exclusivas y repeticiones, para que los “zappiners ” no se pierdan ningún detalle de la convivencia, desafíos y dinámicas que ocurren dentro del encierro.