Una gran fiesta se vivió en la noche final de la Teletón 2025. Evento solidario liderado por Mario Kreutzberger “Don Francisco”, y que estuvo acompañado tanto de rostros de los canales como también de grandes artistas nacionales e internacionales.
Hay que señalar que el evento regresa luego de dos años al Estadio Nacional, en Ñuñoa, luego de estar provisoriamente en la Qunita Vergara, en Viña del Mar, y que cerró su maratón televisiva de 27 horas de transmisión ante un vibrante público que disfrutó de sus artistas favoritos.
Es así, que a las 01:45 hrs de este domingo 30 de noviembre, se pudo cumplir la meta, alcanzando el monto de $44.253.268.546, cifra que permitirá seguir rehabilitando a niños, niñas y adolescentes en los Centro Teletón desde Arica hasta Coyhaique.
En la jornada de clausura comenzó con la obertura, mostrando a algunos de los protagonistas de las campañas anteriores, como Jorge Artus, Sebastián Demangel, que fue conocido como el joven de las micros y que hizo llorar a Don Francisco en 2004, Daniela Zapata, Joseph Rivas “El Chico Eléctrico”, y los exembajadores Teletón como Isidora Uribe, Vicente Jopia y el actual embajador Alan García, acompañado con imágenes de archivo y con la voz de Julio Martínez, que fue recreado con Inteligencia Artificial.

En la obertura, estuvo presente Myriam Hernández junto con Alan García, para interpretar el himno “Tu Corazón”, para luego continuar con otros artistas como Pablo Alborán, Zúmbale Primo, Ana Torroja, Lucero, María José Quintanilla, Gino Mella, Paulina Rubio y Noche de Brujas. Además, estuvo presente la cantante y modelo Emilia Dides junto con Bray On y Nico Ruiz, quienes interpretaron covers de artistas como Laura Pausini y Marc Anthony, entre otros.
Cabe señalar que Francisca Valenzuela se iba a presentar en el Estadio Nacional, pero se bajó tanto en la clausura de la Teletón como en Valparaíso, tras publicar en sus redes sociales que se encuentra con problemas de salud.

En tanto, un espectáculo de magia se vivió en el Estadio Nacional, junto al ilusionista Jean Paul Olhaberrry, quien dejó boquiabiertos con un truco con una calculadora. Mientras que el comediante Stefan Kramer, nos deslumbró con una imitación del cantante mexicano Cristián Castro, junto con Leo Caprile, quién interactuó con el personaje, sacando más de una carcajada en los presentes.
