Megamedia comienza a vivir la fiebre camino a la fiesta más grande del fútbol con partidos de alto calibre. Megadeportes da el puntapié en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Fútbol 2026 este jueves 5 y viernes 6 de septiembre.
Este jueves 5 de septiembre, desde La Paz, Bolivia intenta salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y busca ganarle a la gran sorpresa de Sudamérica, Venezuela, que actualmente se encuentra en el cuarto lugar y asegura un pasaje directo a la Copa del Mundo de 2026. Desde las 15:45 horas junto al relato de Marcelo González y Fabián Morales en los comentarios podremos ver a “”Los Verdes” contra “La Vino Tinto” por Mega 2 y Mega GO.
Según Marcelo González, “las clasificatorias regresan en una fase superimportante para Chile. Bolivia y Chile son rivales directos, siempre los dos. También hay mucho público venezolano en Chile, así que imaginamos que va a haber mucha gente mirando este partido, y Chile de reojo tiene que estar observando lo que va a ser su próximo rival, que es Bolivia. Así que va a ser un partido clave, porque Venezuela en algún momento tiene que tener un bajón futbolístico, pensando que vamos a jugar con ellos por un cupo para el Mundial y Bolivia, que está por debajo de La Roja en la tabla”.
Por otra parte, desde Curitiba, este viernes 6 de septiembre, el pentacampeón del mundo busca callar las críticas tras su decepcionante paso por la Copa América y despertar en las clasificatorias sudamericanas, contra Ecuador, selección que estrena a su nuevo entrenador, Sebastián Beccacece. A partir de las 20:30, con Gustavo Huerta en los relatos y Rodrigo Sepúlveda en los comentarios, podremos ver a “La Auriverde” versus “la Tri” por Mega y Mega GO.
Rodrigo Sepúlveda comentó que “vamos a ver si Brasil resurge y se empieza a levantar con su rendimiento, hoy día tiene siete puntos, está sexto, frente a Ecuador, que tiene ocho, y que juega muy bien. Va a ser un partidazo que necesitan ganar y obviamente que es un partido que va a ser relevante también para la selección chilena, cualquier resultado de los partidos en clasificatorias va a condicionar lo que pase con Chile, que está obligado a ganar todos sus partidos”.