Hoy 10 de julio, el mundo entero celebra el legado de una de las bandas más icónicas de la historia: conocido como el Día Mundial de Los Beatles, esta efeméride invita a millones de fanáticos a reencontrarse con la música, el carisma y la historia de John, Paul, George y Ringo.
En este contexto, Claro invita a todos los fanáticos –y también a los curiosos que quieran sumarse al fenómeno– a vivir la “Beatlemanía digital” a través de su acceso a las principales plataformas de streaming, con una selección de contenidos imperdibles sobre la legendaria banda inglesa.
¿Dónde y cómo ver a Los Beatles este 10 de julio?
Los clientes de televisión de la compañía pueden acceder a una variada cartelera de documentales, películas originales y producciones que rinden homenaje al cuarteto de Liverpool. Entre los títulos destacados se encuentran:
En Disney+
- “The Beatles: Get Back” (2021), una serie documental de tres capítulos dirigida por Peter Jackson, que ofrece un acceso íntimo e inédito a las sesiones de grabación de la banda.
- “Beatles ’64”: un viaje al corazón de la Beatlemanía con material de archivo único.
- “The Beatles: Let it be” (1970): La película original que documenta los últimos días de la banda en el estudio.
- Además, otros títulos relacionados como “McCartney 3, 2, 1 “ y “John Lennon: His Life-Legacy-Last Days”, para profundizar en el legado individual de estos dos integrantes, a quienes se les acredita por la gran mayoría de las canciones de la banda.
En Prime Video
- “Los Beatles: en la vida” (2019): un documental que explora la historia y el impacto cultural del grupo, ideal para quienes buscan entender por qué Los Beatles siguen causando furor hasta el día de hoy.
En Cindie
- “John Lennon: El amor es todo lo que necesitas”. Se trata de un recorrido íntimo por la vida de Lennon, que inevitablemente conecta con el espíritu colectivo de Los Beatles.
A más de seis décadas de su formación, Los Beatles continúan inspirando a artistas y fanáticos de todo el mundo. Hoy, gracias a Claro, la Beatlemanía se reactiva con más fuerza que nunca en formato digital, permitiendo que cada generación descubra –o redescubra– la magia que revolucionó la música a través del rock.