Gran Hermano, el reality que emite CHV, trae nuevas sorpresas y novedades que no dejan de sorprender a sus seguidores, que ya no están solo en la pantalla de TV, sino también en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, de DIRECTV y en las redes sociales.

Según DIRECTV, quienes se suscriban a un plan pago podrán vivir la experiencia en forma más completa, incluso jugando a ser los propios directores con un panel multicámaras premium, que ofrece diferentes ángulos para presenciar las rutinas de los participantes.

Así el público podrá continuar viviendo la experiencia con DGO, desde cualquier lugar con un celular, una tablet, un computador o un Smart TV, y presenciar toda la competencia y el día a día de Cami, Pedro, Michelle, Angélica y los otros competidores.

De igual manera, DIRECTV, empresa líder en entretenimiento en América Latina, brinda acceso sin costo a DGO a todos sus clientes del servicio de TV satelital. Y, además, da varias opciones de acceso a la plataforma de TV en vivo y streaming a quienes deseen contar con la programación en un Smart TV o en cualquier dispositivo móvil.

Paso a paso: cómo acceder a DGO

Los interesados en descargar DGO deberán acceder a la web oficial www.directvla.com donde encontrarán las opciones de acceso.

Allí, tendrán la posibilidad de elegir entre los planes tradicionales disponibles, desde el básico hasta el full. De esta manera como clientes de la compañía de TV satelital podrán acceder a diferenciales de contenido, para vivir la experiencia multicámara completa, a través del canal 24/7, las 3 cámaras exclusivas, y jugar a ser sus propios directores, eligiendo qué historia seguir en la casa más famosa.

Acceso liberado hasta el 31 de agosto

Para ver Gran Hermano Chile, DIRECTV mantendrá la opción de registrarse a DGO con acceso liberado, hasta el 31 de agosto. Son cuatro simples pasos para crear la cuenta personal y convertirse en usuario.

Primero se debe ingresar a www.directvla.com y registrarse. Una vez obtenido el usuario y la contraseña, hay que descargar la aplicación desde el App Store de iOS o el Play Store de Android.

Con la APP ya instalada, se ingresa con el usuario creado en la página web.

En todos los casos, el proceso finalizará con la recepción de un correo electrónico en el que se confirmará la suscripción y figurarán detalles del servicio de DGO.