La Copa América de Estados Unidos 2024 fue seguida por Chilevisión. Así lo ratifican las cifras de sintonía que muestran que la señal de Paramount tuvo un rating promedio de 22,6 puntos de rating en los seis partidos que transmitió de este torneo internacional. Con esto se posicionó como lo más visto en la franja horaria en la que se emitieron los encuentros.

En comparación con Canal 13, Chilevisión concentró el 59% de audiencia durante la emisión de los partidos. Es decir, 6 de cada 10 personas que vio los partidos en televisión, prefirió verlos por Chilevisión.

Considerando la emisión por televisión abierta y Chilevision.cl, la cobertura multiplataforma de los seis partidos fue de 9 millones de personas, que equivale al 56% de la población de Chile.

Chilevisión triunfó también en la final

Durante la emisión de la final de la Copa América vivida ayer domingo, Chilevisión se posicionó en el primer lugar con 21,7 puntos de rating. Con estas cifras, el encuentro transmitido por la señal de Paramount se ubicó como lo más visto del día.

La final fue vista por 4,2 millones de personas en la señal abierta del canal y por 277 mil usuarios en chilevisión.cl. De esta manera, 4,5 millones de personas en total vieron este encuentro por Chilevisión, lo que representa el 28% de la población del país.