“Sé que Betty tiene una acogida enorme…”: Ana María Orozco comenta el éxito que ha tenido “Yo soy Betty, la fea”
El anuncio de la nueva serie, “Betty La Fea: La Historia Continúa”, con la evolución de sus memorables personajes y el suspenso de lo que ocurrió en sus vidas durante estos más de 20 años, ha generado un gran interés y visualización de la serie original, “Yo Soy Betty, la Fea”, la que está disponible hoy en Prime Video. Así lo corroboran desde VTR, donde se ha observado la preferencia de los clientes por la historia de Beatriz Pinzón en Eco Moda, instalándola como la producción más vista.
“En VTR nos sorprendimos al constatar su éxito. Si bien hemos observado fenómenos similares con otros contenidos, nos ha llamado la atención la gran expectativa de la nueva temporada y que observamos por la gran cantidad de horas de visualización. En su momento, en Chile fue un éxito de programación y estamos también entusiasmados con el estreno de la nueva serie” declara Karla Soto, subgerente de Contenidos en VTR.
La ejecutiva comenta que ha sido tal la expectación, que en VTR coordinaron un spot junto a Ana María Orozco, para difundir en Chile la nueva temporada. En la oportunidad, la protagonista de Betty La Fea La Historia Continua, comentó que en la nueva temporada “hay sorpresas muy lindas, algunos elementos nuevos, personajes nuevos, que además se incorporaron de una manera maravillosa al mundo de Betty. Creo que lo más lindo es que van a reencontrarse con un lugar conocido, entrañable. La esencia se mantiene. Va a ser muy grato y que va a emocionar mucho”.
La actriz destacó: “sé que Betty tiene una acogida enorme y está muy divertido lo que estamos haciendo, les va a encantar. Y esta segunda parte de Betty, 20 años después, la verdad es que ha sido una gran experiencia. Ha sido hermosísimo reencontrarme con el personaje, con el universo de Betty, con los compañeros. Se mantiene la esencia de la historia y los personajes. Así que muy contenta y expectativa de cómo lo van a recibir”.
Finalmente, Karla Soto recordó que en marzo la compañía lanzó un plan de televisión con servicios de streaming incluidos. “Es el caso de Prime video, que ha sido recibido positivamente por nuestros clientes y sabemos que está muy bien valorado por los fanáticos de las series que son tendencia”.