“Mi Nombre Es” inició su semana especial de Navidad con un emotivo homenaje a Raphael, protagonizado por Ignacio Jerez, actual imitador del artista, junto a Iván Cabrera, ganador del programa “El Retador” en 2022. La presentación conjunta deslumbró al público y abrió una noche cargada de emociones, ya que el artista original se encuentra con graves problemas de salud.
Los favoritos de esta jornada fueron Christian Tolozza, como David Bowie, y Boris Saavedra, como Luis Fonsi. Mientras que los nominados de la noche son Marisol Jiménez, como Myriam Hernández, y Jairo Hofer, como Paul Anka.
Sin embargo, la tensión de la competencia también se hizo presente cuando paramédicos tuvieron que atender en el backstage a Sebastián Cifuentes, imitador de Elvis Presley, quien no pudo subir al escenario debido a problemas de nerviosismo y ansiedad, aunque avanzó en la competencia.
Por ser semana navideña, no habrá votación en vivo, y la noche de eliminación se llevará a cabo este jueves, considerando que el miércoles es feriado.