TNT Sports anunció el lanzamiento de su nuevo logo y paquetes gráficos como parte de una iniciativa de rebranding destinada a fortalecer su identidad de marca y potenciar la conexión con sus audiencias en Latinoamérica y a nivel global.

Warner Bros. Discovery ha dado un emocionante paso al renovar la imagen de su señal deportiva, fusionando la estética a nivel latinoamericano y global. Este cambio es impulsado por el nuevo tagline “Te quiero ver”, una expresión arraigada en la cultura futbolera que encarna no solo pasión y entrega, sino también un profundo compromiso de estar con tu gente, con tu equipo. Este lema refleja la promesa de TNT Sports de ofrecer una experiencia televisiva emocionante y auténtica, donde los espectadores no solo son invitados, sino que son parte de lo mejor del deporte en cada momento.

Cabe resaltar que el canal está presente en países como Chile, transmitiendo el Campeonato Nacional, el Chile Open y competencias como ONE Championship. Por su parte, en Argentina tiene los derechos de la Liga Profesional de Fútbol, Fútbol Femenino y Proyección; la Liga Saudí y la UEFA Champions League Femenina. Mientras que en México y Brasil la señal transmite la UEFA Champions League y el Campeonato Paulista en el país sudamericano.

Además TNT Sports tiene una fuerte presencia en el Reino Unido televisando eventos como la Premier League y la Champions League, entre otros.

La transición hacia el nuevo diseño de marca comenzó el 1 de junio de 2024 en todos los territorios latinoamericanos, a través de un proceso que considerará rebranding de logos, nuevas escenografías de programas y otras novedades que se verán en la pantalla de todos los televidentes de Latinoamérica.