ACORN TV estrena este jueves la sexta temporada de “Shetland”



Acorn TV, el servicio de streaming líder y destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados y bien elaborados de Gran Bretaña y más allá, presenta este jueves el estreno de la sexta temporada de la serie de misterios y asesinatos, “Shetland”.

En las remotas islas Shetland de Escocia, el inspector Jimmy Pérez (Douglas Henshall) y su equipo investigan los crímenes más desgarradores de su comunidad. Ganadora de los premios BAFTA Escocia al mejor actor y al mejor drama televisivo, esta aclamada serie de misterio está basada en las novelas de Ann Cleeves, la misma autora de “Vera”.

En esta nueva entrega, la serie vuelve con una nueva y emocionante historia de seis partes, en la que el detective Pérez (Douglas Henshall) y su equipo investigan el asesinato de una prominente figura local. Mientras Pérez y su equipo descubren un caleidoscopio de motivos para el asesinato, su investigación pronto toma un giro sorprendentemente siniestro, ya que el caso golpea el corazón de las Islas Shetland y su gente.