Se estrena “Géminis: El planeta oscuro”, película apocalíptica de terror espacial

El 29 de diciembre llega a salas chilenas la megaproducción que imagina el fin de La Tierra y la búsqueda de un nuevo lugar donde vivir. Una propuesta que complacerá a los seguidores del horror y el sci-fi.



Es usual que las alertas oscuras sobre el destino del planeta Tierra alimenten al cine de entretención en estos tiempos críticos. Tal es el caso de “Géminis: El planeta oscuro”, una película que conjuga horror, ciencia ficción y el miedo siempre latente del fin de la humanidad.

La megaproducción se estrenará el 29 de diciembre en salas chilenas para dar inicio a las vacaciones de verano con altas dosis de terror, suspenso y acción espacial.

Ellos quieren salvar a la humanidad; ¿Quién los salvará a ellos?. Tras siglos de daños medioambientales y pandemias en La Tierra, la humanidad se enfrenta a la triste realidad de que su última posibilidad de supervivencia implica construir un hogar nuevo en el espacio exterior.

Esa es la misión de los protagonistas del film, una expedición internacional que tendrá como objetivo encontrar un nuevo planeta. Desafortunadamente las cosas salen mal y quedan varados en un lugar inhóspito sin sospechar que tendrán que lidiar con una un problema mayor: una amenaza a bordo.

La cinta ofrece un vuelco interesante al mostrar a un grupo de salvadores que tendrán que ser rescatados. Antes de salvar al mundo tendrán que salvarse a sí mismos.

“Géminis: El planeta oscuro” es una película eficaz dotada de asombrosos efectos especiales. Un cóctel de terror, ciencia ficción y cine apocalíptico que comulga tanto con la saga de “Alien” como las películas de horror de Roger Corman, las producciones centradas en el fin del mundo y las aventuras de terror espacial como “Skyline”, “Life”, “Sputnik” e “Invasión”. Una oferta ideal para dejarse llevar y experimentar sensaciones intensas frente a la pantalla.