Conoce más sobre Lillia y su llegada a “Wild Rift”



Junto a la versión 3.5b de Wild Rift, llegó Lillia: La tímida campeona que estuvo presente en League of Legends desde el 2020. Al ser una de las campeonas más recientes, no tuvo muchos cambios para adaptar su jugabilidad a los controles de celular.

Lillia es junglera, sin embargo, también puede ir en el carril de Barón. Además, al usar poder de habilidad, es ideal para balancear equipos que tienen gran daño físico. Adicional a ello, aporta mucha movilidad, tiene una gran herramienta de exploración, y un efecto de sueño contra todo un equipo en área con su definitiva, Arrullo Rítmico.

Si parte de tu estrategia es darlo todo en el juego tardío, Lillia es la indicada ya que su daño escala mucho con gran poder de habilidad y una vez consiga su definitiva puede hacer daño al equipo completo. Para el juego temprano, se recomienda tener la ayuda del equipo para que ella pueda ingresar a infligir daño.

Si deseas saber más consejos y trucos para dominar las habilidades de Lillia y hacer el mayor daño posible, puedes leer las notas de Riot RogueFool en este link: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/noticias-de-wild-rift-de-diciembre-de-2022/

Recompensas en Prime Gaming

Este mes no podían faltar las recompensas que trae Riot Games y Prime Gaming para los suscriptores de esta plataforma: hasta el 29 de diciembre, los jugadores de Wild Rift podrán reclamar de recompensa 1 cofre de aspectos aleatorios para obtener un aspecto misterioso.

Puedes reclamar esta recompensa en este link: https://gaming.amazon.com/random-skin-chest-dec-22/dp/amzn1.pg.item.393afd31-0b02-40a0-8bce-7a1f41dce98e