“Los Winchester”, la precuela de la exitosa Supernatural, llega en marzo a Warner Channel

Ambientada en la década del `70, el emocionante spin off propone un nuevo viaje a lo sobrenatural y estrena su primera temporada en Warner Channel el 7 de marzo a las 23:00hs de Chile.



La primera temporada de “Los Winchester”, la precuela de la exitosa serie “Supernatural”, se estrena en Warner Channel el próximo 7 de marzo a las 23:00hs de Chile. Jensen Ackles y Danneel Ackles, estrellas de “Supernatural”, forman equipo con Robbie Thompson -su guionista- para crear este emocionante drama de fantasía ambientado en la década de 1970.

En la serie, Sam y Dean luchan contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino. La historia tiene lugar años antes de estos sucesos y está basada en los padres de Sam y Dean: John Winchester y Mary Campbell.

Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Ackles) – hijo de John y Mary – “Los Winchester” es la épica historia de amor jamás contada de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y lo arriesgó todo no solo para salvar su amor, sino al mundo entero. Cuando John regresa a casa tras luchar en Vietnam, un misterioso encuentro desencadena una nueva misión para rastrear el pasado de su padre. En su viaje, se cruza con Mary, una cazadora de demonios de 19 años que también busca respuestas tras la desaparición de su propio padre.

Juntos, los dos unen fuerzas con la joven cazadora Latika y el despreocupado cazador Carlos para descubrir las verdades ocultas sobre las familias de ambos. Su investigación les lleva a un emporio de libros raros, cuya propietaria, Ada, se interesa por el ocultismo y podría proporcionarles las piezas que faltan en su rompecabezas.

Pero los secretos son profundos tanto para los Winchester como para los Campbell, y a pesar de los esfuerzos de la madre de John, Millie, por proteger a su hijo de una peligrosa vida de caza de demonios, John y Mary están decididos a trabajar juntos para mantener el legado de sus familias mientras empiezan a formar la suya propia.

Viaja a lo sobrenatural con la primera temporada de LOS WINCHESTER, la fascinante precuela de Supernatural, desde este 7 de marzo a las 23:00 horas de Chile en Warner Channel.