El icónico actor, periodista y comediante chileno, Fernando Alarcón, está de regreso y esta vez trae consigo una experiencia que apunta directamente a la nostalgia de los chilenos.
En colaboración con Arcor, la reconocida marca de golosinas, Alarcón se pone nuevamente en la piel de su emblemático personaje «Pepito TV», para una campaña que nos invita a revivir una época llena de sentimientos, colores y sabores inolvidables.
Y es que “Dos en Uno” anunció el lanzamiento de sus productos con su emblemático packaging de los años 80’, invitándonos a revivir la magia de esa época y saborear la nostalgia de la mano de los productos de Arcor. Icónicas golosinas como el Oba Oba, Nikolo, Sapito, Chubi y los chicles Dos en Uno podrán ser adquiridos en kioscos y almacenes con sus únicos e increíbles envases retro.
Esta campaña trae consigo una emocionante colaboración, ya que una leyenda de la TV chilena como Fernando Alarcón vuelve con uno de sus más queridos personajes, uno que marcó época como partícipe del legendario “Jappening con Ja”, uno de los espacios humorísticos más recordados por los chilenos y que en la década de 1980 vivió su máximo esplendor televisivo.
“Encarnar a ‘Pepito TV’ nuevamente me llena de alegría y me transporta a una época maravillosa. Espero que esta campaña traiga sonrisas y evoque la nostalgia en todos aquellos que compartieron esos momentos con nosotros. Es un personaje que me ha hecho inmensamente feliz y que estoy seguro que a muchos chilenos también”, expresó Alarcón.
Por su parte, Ignacio Sepúlveda, Brand Manager de Arcor, comentó que “tener a Fernando nuevamente como ‘Pepito TV’ es un honor y un privilegio. Su autenticidad y la conexión que tiene con los chilenos son incomparables. Esta campaña no solo celebra productos clásicos que marcaron una era, sino que también demuestra que los éxitos de esa época siguen vivos en el corazón de la gente”.
La campaña “I Love los 80´s” trae de regreso los envoltorios clásicos de los chicles de Dos En Uno y también de Sapito, Oba Oba, Nikolo y Chubi, los que podrán ser encontrados en todos los kioscos y almacenes del país para revivir los sabores que marcaron a toda una generación.