Problemas con la televisación y amenazas hacía un luchador: Suspenden evento “Héroes del Ring”

TNT SPORTS

COMPARTIR

El día de ayer informábamos sobre un comunicado de TNT Sports, quién acusa a la productora de no cumplir con los estándares de calidad en cuanto a la transmisión del evento que se iba a realizar este fin de semana, sin embargo, en la jornada de hoy, el equipo realizador de “Los Héroes del Ring” dio su versión de los hechos lo que provocó que se suspenda el evento en cuestión.

En un comunicado entregado por la productora, señala que lamenta comunicar la suspensión definitiva del evento que se iba a realizar este domingo -la jornada del sábado en Valparaíso fue suspendida a causa de bajas ventas en la entradas-.

Señala además que “el luchador Martin Scurll también ha sido víctima de reiteradas amenazas de diversa índole a través de sus redes sociales en caso de su ingreso al país” y agrega que “condenamos totalmente las amenazas recibidas a nuestros invitados, como también al resto de otros miembros de nuestro staff y plantel. La producción tomará las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables de tales actos.”.

Por otro lado, la producción del evento y Passline se comprometen a la devolución de todas las entradas adquiridas a los asistentes y manifiestan que lamentan mucho esta decisión y que “nuestros esfuerzos se centrarán en la compensación de nuestros fanáticos, además de las acciones legales correspondientes”.

La versión de la productora ante el comunicado de TNT Sports

Como mencionábamos anteriormente, el día de ayer TNT Sports mandó un escueto comunicado que señalaba que no transmitirá el evento debido a que no se cumplen los estándares de producción y calidad programática que exige la estación deportiva.

Al saberse del comunicado, una fuente cercana que estuvo colaborando con el evento se contactó con TVD Al Día y aclara que la productora cumplió a cabalidad las exigencias requeridas para la televisación. “Ellos se comprometieron a vender publicidad, eso no se cumplió. Luego presionaron a la productora para que tuviera un cierto estándar, el cual la productora cumplió con los proveedores que ellos pusieron como opción”.

También nos señalaba que la estación deportiva exigía a la productora para poder cumplir con sus estándares, pero la producción no cedió. “El canal siguió pidiendo más cosas adicionales, la productora perdería aprox 20, 25 millones de pesos. Entonces, decidieron bajar el evento de Valparaíso ya que en entradas no le fue bien y realizarlo solo en Santiago”, y añade que “Se le pidio a TNT que pusieran algo en la producción de TV y dijo que no, que ellos solo tomaban la señal y la emitían, pero no ponían ni un peso y a la vez, su área de ventas vendió cero. Entonces, la producción se enojó y les dijo que iría sin TV por que no asumirían los costos adicionales, y con eso se cortó“.