Warner Bros. Discovery lanza celebración por el centenario de sus estudios

Los fanáticos están invitados a celebrar el contenido y los personajes de Warner Bros. y a disfrutar de una variedad de programas, productos y experiencias especiales en las diferentes plataformas de WBD



Warner Bros. Discovery lanzó oficialmente en el día de hoy la campaña global por su centenario, Celebrando Cada Historia, previo al aniversario de los 100 años de Warner Bros. Studios el próximo 4 de abril de 2023. Durante 12 meses, se celebrará este icónico cumpleaños en los diferentes puntos de contacto con los consumidores ofreciendo programación y contenidos especiales, productos exclusivos y entretenimiento para el hogar, un hub de contenido dedicado en HBO Max, campañas omnichannel en las redes sociales, eventos y proyecciones en vivo y activaciones centradas en los fans a lo ancho y largo del planeta.

Hoy se revelaron el logo oficial del centenario y el reel conmemorativo y, estarán también disponibles en el sitio web de la celebración del centenario de Warner Bros., donde se incluirá la información más reciente sobre el centenario, eventos y actividades. Para descargar los materiales click aquí.

David Zaslav, Chief Executive Officer de Warner Bros. Discovery, afirmó: “El nombre Warner Bros. es sinónimo de entretenimiento y nos honra celebrar el centenario de este icónico estudio así como su rico legado que se remonta a los cuatro hermanos que lo fundaron en 1923. Durante los últimos 100 años, Warner Bros. ha creado algunas de las películas, programas de TV y personajes más reconocibles y entrañables jamás realizados, y ha sido el hogar de narraciones impactantes que definen y reflejan nuestra cultura. Nos entusiasma el futuro dinámico y brillante que nuestra compañía tiene por delante ahora que estamos comenzando su segundo siglo de historia, durante el cual seguiremos contando esas increíbles historias que entretienen, informan e inspiran a las distintas audiencias en todo el mundo”.