En el cierre de temporada del podcast “Mari con Edu”, la animadora de TVN contó entre risas una insólita anécdota laboral. En un capítulo que trataba sobre la gran cantidad de grupos de WhatsApp, que a veces no les permiten leer y estar al tanto de todos los mensajes, Mari contó que suele anotar los temas de trabajo en su agenda de papel, pero eso no evita que se le pasen chascarros. Así, contó sobre un día en que tenía que animar un evento pero cuando llegó al lugar, no había nadie porque llegó con un día de desfase.
“Yo iba hablando por teléfono contigo, Edu, y de repente digo: qué raro, ¿no hay nadie? ¿Se habrá cancelado por la lluvia?”, relató.
La situación la desconcertó por completo: “Me bajo en el centro de eventos, camino por dentro y no había ni un auto afuera. Yo pensaba: cómo no avisan que lo cancelaron, qué poco profesionales”, afirmó.
Ya un poco molesta, decidió llamar a su jefa quien le aclaró lo sucedido. “Le digo: María Paz, ¿se suspendió el evento? Cómo, ¿por qué no hay nadie?”
La respuesta fue inmediata: “Mari, el evento fue ayer, no llegaste.”
Entre carcajadas, explicó: “Yo tenía anotado que era el día siguiente en mi agenda. No es que no miré la agenda, lo tenía anotado así en mi cuaderno, en mi agenda, me equivoqué”.
La animadora contó que le habían mandado muchos mensajes, pero no los vio y cerró admitiendo: “Menos mal me perdonaron… pero para la próxima, por favor, llámenme, porque yo no vi el WhatsApp”, afirmó.
La situación de no ver los mensajes incluso la ha llevado a no pagar las cuotas del curso del colegio de sus hijas o no llevar los materiales adecuados. “Siempre hay una mamá que me salva y me recuerda las cosas”, contó.
Un insólito accidente con las cañerías de alcantarillado en el estacionamiento de TVN

En el mismo capítulo, Godoy confesó otro chascarro ocurrido en los estacionamientos de TVN debido al portaequipaje de su camioneta. “No pude sacar la parrilla, traté, pero no pude y no me imaginé que era muy apretado respecto al techo”, recordó. Entró al estacionamiento del canal que no es muy alto, y si bien sintió que algo topaba, continuó sin mayor preocupación.
Un descuido que terminó en un verdadero desastre: “De repente empiezo a sentir… y dije, ‘¿qué está pasando?’ Pasé a llevar las cañerías de alcantarillado que están en el techo y las rompí, fue como que explotara. Toda la mierda del alcantarillado de TVN encima de mi auto”, recordó.
“Y salió un olor a mierda, pero un olor a mierda… cayó como un cemento blanco al auto que se pegó, y ahí fui a avisar que literal había dejado la cagada”, comentó. Sobre el extraño líquido, aclaró: “Yo no sabía que todos los alcantarillados tienen líquidos… Entonces no cayó mierda café, cayó mierda blanca. Los líquidos dejan como un cemento blanco”, contó la animadora.
Eduardo Fuentes y un mensaje equivocado a su esposa

El capítulo continúo con un repaso a las típicas equivocaciones de WhatsApp. Eduardo Fuentes confesó que tiene un grupo con sus amigos, hombres, donde se envían mensajes subidos de tono. “A veces es demasiado, es como, paren, parecen enfermos, degenerados”, dijo entre risas. Y fue uno de esos mensajes que envió a la persona equivocada.
“Me llegó un meme, lo reenvío y sin darme cuenta se lo mandé a Andrée… a mi esposa. Al rato me escribe: ‘¿En serio, Eduardo?’ Y me dio una vergüenza… le dije que obviamente no era para ella, y me respondió: me imagino que no era para mi, pero ‘¿En serio, Eduardo?’, sentí que me estaba retando como cuando a Quico le dicen Federico, y traté de explicarle: jamás vas a entender el humor de los hombres, que es básico. Somos unos trogloditas en ese contexto. Pero me dio mucha vergüenza”, recordó.
Mari con Edu, cierra así su primera temporada de 12 capítulos donde ha sido ampliamente comentado y visto en las redes sociales, por su tono cercano, de humor y la complicidad entre los conductores que dan rienda suelta a diversas anécdotas, confesiones y aspectos desconocidos de su vida.