ACORN TV presenta la nueva serie “Recipes for Love and Murder”, protagonizada por Maria Doyle Kennedy
La galardonada actriz Maria Doyle Kennedy (Outlander, Dexter, Orphan Black, The Tudors, Kin) protagoniza el peligrosamente delicioso drama de misterio original de Acorn TV, Recipes for Love and Murder, que se estrenará el jueves 08 de septiembre en Acorn TV, el aclamado servicio de streaming de AMC Networks dedicado a la televisión británica e internacional.
Basada en la novela “A Tannie Maria Mystery”, la más vendidas de Sally Andrew que sigue a Tannie Maria (“Tía María” en afrikáans), una columnista del periódico local que da consejos de recetas y ofrece orientación, consejo y ayuda para investigar delitos en su pequeña ciudad en la vibrante y hermosa región de Karoo en Sudáfrica.
La serie consta de 10 episodios que se estrenarán de a dos cada jueves, culminando con los episodios 9 y 10, el jueves 06 de octubre.
Cuando el periódico local corta su columna de recetas, Tannie Maria (Kennedy) presiona para asumir el papel de columnista de consejos. Las cosas toman un giro inesperado cuando una corresponsal que le escribe a María sobre su esposo abusivo es encontrado muerto. Los mundos de María chocan cuando comienza a trabajar en su propio pasado misterioso tratando de resolver el caso.
María une fuerzas con una periodista novata local, arriesgada y, a veces, rival, Jessie September (Kylie Fisher), para investigar el asesinato y atrapar al asesino, antes de que la policía local encuentre más víctimas. Pero, ¿se ganarán demasiados enemigos en el proceso y se arriesgarán a que el perpetrador las atrape primero? Mientras tanto, María consuela a sus lectores combinando consejos basados en la experiencia con recetas relajantes – una verdadera sopa de pollo para el alma.
La serie también está protagonizada por Tony Kgoroge (Black Sails, Invictus, Long Walk to Freedom) como el detective jefe Khaya Meyer, Elton Landrew como el agente Piet, Arno Greeff como el suboficial Regardt Snyman, Jennifer Steyn como la editora del periódico Hattie Wilson y Lee Duru como Grace.
La serie fue filmada en Ciudad del Cabo, en el Karoo y en Escocia.