Coca-Cola lanza “Magia de Verdad Presenta” una Antología Navideña con el estreno de tres cortometrajes

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment y que muestran distintas historias sobre cómo se vive la magia navideña



La marca de bebidas Coca-Cola anunció el lanzamiento de su primera serie de películas Antología Navideña, bajo su nueva plataforma creativa “Magia de Verdad Presenta”.

“Magia de Verdad Presenta” producirá nuevas películas en diferentes formatos, todas centradas en una premisa: compartir y celebrar historias de conexión humana, contadas de manera mágica.

La primera producción cinematográfica y antología navideña de Coca-Cola “Magia de Verdad Presenta”- “La Navidad siempre encuentra la manera” – es el producto de una emocionante colaboración creativa con socios y talentos de clase mundial. La antología, lanzada en YouTube, consta de tres cortometrajes producidos por los cineastas ganadores del premio de la Academia Brian Grazer y Ron Howards de Imagine Entertainment.

“A través de ‘Magia de Verdad Presenta’ Coca-Cola continúa la promesa de la plataforma “Magia de Verdad” que lanzamos en 2021, creando experiencias más innovadoras y un compromiso más profundo con los fanáticos a través de múltiples canales”, dijo Selman Careaga, presidente de categoría de Coca-Cola. “La Navidad siempre ha sido un momento especial para nuestra marca. Este año, con nuestra serie de antología, estamos entusiasmados de abrir nuevos caminos, asegurando que estamos reconociendo no solo su pasado icónico, sino también su futuro, al encontrar nuevas formas de conectarse con nuevas audiencias”.

Para crear la antología, el equipo sacó partido de la lista de directores galardonados de la productora PRETTYBIRD: Vellas (Brasil), JB Braud (Francia) y Alex Buono (Estados Unidos).

Las diversas historias, ‘Alma’, ‘Les Petits Mondes De Noël’ y ‘Christmas Bites’, están ambientadas en distintos continentes, pero unidas por su idea creativa central, que celebra el extraordinario poder de la Navidad para generar conexiones reales y mágicas.

  • ‘Alma’ (12 minutos) está ambientada en un pueblo de México, famoso por realizar durante todo el año decoraciones navideñas para el mundo entero. Allí ya no se siente la magia de la Navidad, hasta que sucede un evento para reavivarla. Este cortometraje está dirigido por el multipremiado director brasileño Vellas, quien está a punto de embarcarse en una serie latinoamericana de Netflix y es considerado uno de los mejores directores comerciales de Brasil.
  • ‘Les Petits Mondes De Noël’ (11 minutos) es una historia de amor romántica que se desarrolla entre dos amantes distanciados que trabajan en una tienda de discos y librería cerca de París, y que reavivan su conexión mientras crean las vitrinas decorativas para las Fiestas. El director parisino JB Braud ha sido aclamado por la crítica por su cortometraje In the Still Night (2019) y la campaña de Apple Le Peintre (The Painters) (2021).
  • ‘Christmas Bites’ (10 minutos) es una comedia ambientada en Estados Unidos en torno a un vampiro que conoce a los padres de su novia por primera vez, y lo que sucede cuando conoce a su rival de toda la vida, Santa. Está dirigida por el cineasta estadounidense nominado al Oscar y al Emmy, Alex Buono, aclamado por la crítica por su serie de Netflix Russian Doll (Temporada 2), la serie de ciencia ficción / acción / comedia gonzo de Hulu, Future Man y Detroiters de Comedy Central.

“’Magia de Verdad Presenta’ es una extensión del corazón de la plataforma ‘Magia de Verdad’, que busca dar vida a la magia que nos rodea en momentos cotidianos de conexión y humanidad”, dijo Pratik Thakar, Director Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola.

“La Navidad proporciona un maravilloso lienzo creativo para contar historias. Estamos encantados de habernos asociado con el increíble equipo de Imagine Entertainment para dar vida a nuestra primera antología navideña. Y esperamos trabajar bajo el paraguas de ‘Magia de Verdad Presenta’ con otros talentosos escritores, cineastas, productores y plataformas para dar vida a más historias de ‘Magia de Verdad’”, señala el ejecutivo.

Coca-Cola, liderada por su equipo en América Latina, se asoció con OpenX de WPP en el desarrollo creativo y la producción de la Serie de Antología de Navidad. Imagine Entertainment se asoció con PRETTYBIRD para producir las películas con aclamados cineastas de todo el mundo.

COCA-COLA

Marc Gilbar, EVP Brands & Documentaries, Imagine Entertainment, dijo: “En Imagine siempre estamos buscando asociarnos con marcas ambiciosas que buscan crear historias memorables y significativas. La credibilidad única de Coca-Cola en el entretenimiento, su profunda conexión con la Navidad y el alcance global la convirtieron en el socio perfecto para dar vida a estas tres increíbles historias”.

“Esta es la época del año en la que nunca es suficiente con las películas navideñas. Es por eso que, con la ayuda de tres directores increíbles, estamos dando vida a una antología que expresa todas las emociones de la temporada navideña, bellamente envuelta en una narración inesperada. ¿Quién más que Coca-Cola puede traer al mundo nuevos cuentos mágicos, justo a tiempo para las Fiestas?”, agregó Javier Campopiano, Director Creativo Global de OpenX de WPP.

La Antología de Coca-Cola “La Navidad siempre encuentra la manera” ya está disponible en YouTube.

Compartir