Disney y Starz se unen para lanzar una oferta en conjunto



El año pasado, Lionsgate demandó a Disney por el lanzamiento de STAR+ en México, Argentina y Brasil con el argumento que el nombre de la plataforma podría tener alguna confusión entre “Starzplay” y “Starplus”. Pero, como dice el conocido dicho: “Si no puedes contra ellos, úneteles”.

Es por ello que las compañías Disney y Starz se unen en una alianza estratégica y ofrecerán de forma conjunta los servicios Disney+, STAR+ y Starzplay.

Según detalla “la compañía del ratón”. la oferta por las tres plataformas cuesta alrededor de $12.500 mensuales y la promoción solo está disponible en los sitios de Disney+ y STAR+.

Una vez suscriptos, los usuarios deberán descargar cada app en su dispositivo compatible y disfrutar del contenido ofrecido por cada plataforma.

Actualmente STAR+ ofrece los contenidos en vivo de la cadena ESPN y de series como “This is Us”, “The Walking Dead”, “Grey’s Anatomy”, “Terapia Alternativa” y “Los Simpsons”.

Disney+ en tanto, presenta en su catálogo la película de Pixar “Turning Red”, la serie de Marvel “Doctor Strange” y varios contenidos de su extensa biblioteca tanto de Disney como la 20th Century Pictures.

Finalmente, Starzplay ofrece los mejores contenidos originales latinoamericano, como la serie “El Refugio”, “Express”, “Shining Vale” y “The Great”.