El ex astro David Beckham protagoniza docuserie que será estrenada en Disney+



Disney+ anunció que la serie original británica “Beckham: Salva a nuestro equipo” se estrenará exclusivamente en dicha plataforma el miércoles 9 de noviembre. El anuncio fue acompañado de un primer adelanto y la primera imagen de la serie.

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS, y Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham, la cinta es una emotiva docuserie que muestra el regreso del ex futbolista a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.

En el adelanto exclusivo, Beckham llega a su ciudad natal con el objetivo de ayudar a ganar a Westward. Este adelanto lo muestra guiando al joven equipo, aconsejándolo y alentándolo, y enseñando a los niños a patear el tiro libre perfecto, con efecto, como lo hacía él.