El primer capítulo de “The Last of Us” fue el mas visto en la plataforma HBO Max en Latinoamérica

El estreno del episodio titulado “Cuando estés perdido en la oscuridad” superó los lanzamientos de los primeros episodios de La Casa del Dragón y de la temporada 2 de Euphoria en sus primeras 24 horas en la plataforma



El primer episodio de la serie original de HBO, “The Last of Us”, titulado “Cuando estés perdido en la oscuridad”, se estrenó el domingo pasado y se convirtió en el lanzamiento más visto de HBO Max en Latinoamérica a sus primeras 24 horas, superando el primer día del capítulo uno de “La Casa del Dragón” y de la segunda temporada de “Euphoria” en la plataforma. La serie ha sido aclamada por la crítica internacional y por los fans alrededor del mundo, quienes esperaron fielmente el poder ver en pantalla la adaptación a serie de su videojuego favorito.

La serie también fue un suceso en redes sociales a nivel mundial. La serie estuvo como tendencia #1 alrededor del mundo en Twitter durante la noche del Domingo 15. Brasil fue el mercado con más conversación de la serie en redes sociales en general a nivel global sumando más del 50% de esta y dominando 15 de los treinta hashtags más importantes del país durante el Domingo por la noche en Twitter.

“Cuando estés perdido en la oscuridad” te lleva a 2003, cuando un brote de hongos parasitarios comienza a devastar al país y el mundo. Joel Miller intenta escapar del creciente caos con su hija y su hermano. Veinte años después, un cínico y rudo Joel y su compañera Tess luchan por sobrevivir bajo un régimen totalitario, mientras que las Luciérnagas, un grupo de insurgentes, albergan a una adolescente con un don único.

“The Last of Us” estrena su segundo episodio este domingo 22 de enero a 23:00 (Chile) en HBO Max y en la señal de cable HBO, con un nuevo episodio cada semana.