“Gemelo siniestro”: terror y suspenso para fanáticos de lo paranormal



Suspenso y terror se dan cita en “Gemelo siniestro”, película que se estrenará en salas chilenas este jueves 16 de junio tras su reciente estreno mundial en el Night Visions Film Festival. Distribuye BF Distribution.

La película toma como punto de partida un trágico accidente que cobra la vida de un niño. Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony (Steve Cree) se mudan al otro lado del mundo con su hijo, el gemelo sobreviviente, con la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

“Gemelo siniestro” participó en la Plataforma Frontières, codirigida por el Fantasia International Film Festival y el Marché du Film del Festival de Cine de Cannes. También fue nombrada la mejor película de ficción por el Finnish Film Affair y ganó el premio al mejor proyecto en BIFAN, en Corea del Sur.

Los grandes responsables de “Gemelo siniestro” son el director Taneli Mustonen y el guionista Aleksi Hyvärinen. En 2016, ellos realizaron “Lake Bodom”, una exitosa película de terror slasher que consolidó el talento de la dupla.