HBO Max celebra el aniversario de tres celebridades con sus grandes producciones



Cumpleaaaaños feeeeliz, te deseamos a ti… Este mes, HBO Max celebra el cumpleaños de los talentosos Ben Affleck, Steve Carell y Jennifer Coolidge, algunos de los protagonistas de títulos imperdibles en la plataforma. Por eso y para celebrar su vida, se presentan a continuación algunas de las producciones más destacadas de estos talentosos actores, que harán reír, sufrir y emocionar a sus fanáticos.

Ben Affleck cumple 50 años el 15 de agosto y para festejar, los fanáticos podrán sumergirse en películas que ha protagonizado, dirigido y escrito. Arrancando con ‘ARGO’, que consagró a Ben como director y con la cual en el 2013 recibió el premio Oscar a la mejor película; está basada en hechos reales y relata una operación secreta, de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses en plena crisis de los rehenes de Irán.

Los usuarios también podrán disfrutar de su icónico papel como Batman en ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, en la que protagoniza al superhéroe en su misión de salvar a la humanidad junto a otros metahumanos como la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Superman. Pero si el mood es más de dramas y romance, la versatilidad de Affleck es evidente en los filmes ‘El Camino de Regreso’, ‘Vivir de noche’ y ‘Deberás Amar’, entre otros.

En la categoría de comedia y drama, HBO Max también celebra el cumpleaños de Steve Carell, el 16 de agosto, y de Jennifer Coolidge el 28. Sin duda, estos son dos grandes talentos cuyos filmes han divertido a familias enteras y son un plan ideal para un fin de semana o una noche de amigos.

Para conmemorar el cumpleaños número 60 de Steve, los fanáticos pueden divertirse con la clásica comedia ‘Virgen a los 40’, donde protagoniza a un introvertido soltero de 40 años que trabaja como supervisor en una tienda de electrónica y cuya historia se centra en sus aventuras románticas y divertidas para lograr una relación estable y soñada. Para seguir disfrutando del talento de Carell, y como una gran opción para maratonear, está una de las series más vistas y representativas del actor: ‘The Office’, que narra la cotidianidad de los oficinistas con personajes divertidos y fuera de lo normal, donde Carell protagoniza a Michael Scott, el gerente de Dunder Mifflin.

Desde una esquina bastante diferente, el drama, Steve muestra otra de sus facetas actorales, con su protagónico en una historia conmovedora junto a Timothée Chalamet en la película ‘Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo’, una crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un adolescente y sus intentos por superarla, ofreciendo una mirada a través de los ojos de su padre y su esfuerzo para apoyarlo.

Finalmente, para festejar los 61 años de la estadounidense Jennifer Coolidge, en HBO Max podemos verla brillar en ‘The White Lotus’ como Tanya McQuoid. La producción, nominada a los Emmy como mejor miniserie, sigue las vacaciones de varios huéspedes de un resort durante una semana mientras se relajan y disfrutan en el paraíso. En este lugar cada día surge una complejidad más oscura para ellos, logrando una combinación única de drama y comedia. Jennifer ha desempeñado varios papeles secundarios en Hollywood, pero en ‘The White Lotus’ la actriz recibió toda la atención por su talento y carisma, lo que le valió una nominación