HBO Max se une con LATAM para emprender el vuelo y acercando a los fans con “House of The Dragon”

Este domingo 23 de octubre llega el esperado final de temporada a la plataforma de streaming y junto con la conocida aerolínea multinacional se unieron para efectuar acciones conjuntas, en una aventura épica por los cielos que comenzará en Latinoamérica y finalizará en el corazón de Europa



“House of The Dragon” (La Casa del Dragón) se ha convertido en una serie que une a todos los fans cada domingo, sorprendiendo con la historia de los Targaryen y su lucha por mantener el poder que les da el Trono de Hierro. Pero siempre puede ser mejor, por eso HBO Max y LATAM, preparan un gran final en Madrid para celebrar a la saga más vista hasta el momento en la plataforma.

Para la gran final HBO Max y LATAM llevarán a cabo algunas acciones en conjunto, comenzando con tres vuelos especiales desde Brasil, Chile y Perú hacia Madrid, que contarán con una manga de avión y un catering especialmente diseñados para esta experiencia. Además, durante el vuelo, se podrán encontrar en LATAM Play los primeros 3 capítulos de la serie, para entrar en tierra firme a “La Casa del Dragón” y luego dar lugar a un aterrizaje que los acercará a Westeros. Los vuelos escogidos son el LA8066, el LA706 y el LA2484.

Ya en tierra, algunos participantes del vuelo provenientes de Sudamérica y especialmente invitados para la acción, serán llevados hasta Trujillo, España, antigua ciudad de la provincia de Cáceres y una de las principales locaciones de rodaje de “La Casa del Dragón”. Por último, al bajar el sol se encenderá el fuego para recibir en la alfombra morada en Madrid a todos los invitados, entre ellos talentos que participaron en la saga, actores españoles e invitados extranjeros que se prepararán para ver el último capítulo de la temporada.

Los episodios de esta popular serie, incluyendo el final, estarán disponibles en LATAM Play, la plataforma de entretenimiento a bordo de LATAM, desde la próxima semana, una gran variedad de series, películas, documentales y música. En total, son más de 700 horas de contenido en pantallas integradas en los asientos de los aviones Boeing 767, 777 y 787, además de acceso vía dispositivo móvil en el caso de los aviones de la familia Airbus A320 (A319, A320 y A321).