La serie de Prime Video sobre “El Señor de los Anillos” anuncia nuevos miembros del elenco para su segunda temporada

Siete nuevos talentos se unen al elenco existente de la exitosa serie global, en papeles recurrentes para la próxima segunda temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido



Prime Video anunciadó la llegada de siete nuevos miembros recurrentes del elenco de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” para la próxima temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. A la fecha, la temporada uno es la serie Original más grande para Prime Video en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, un verdadero éxito global que habla de la naturaleza universal de las historias poderosas. Damos la bienvenida a estos magníficos actores y actrices a nuestra ‘comunidad’ y esperamos seguir contando más historias increíbles de la Segundad Edad en la temporada dos”, dijo Vernon Sanders, quien encabeza el equipo de Global Television, Amazon Studios.

El nuevo elenco está integrado por: Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. El papel del líder de los Orcos, “Adar” ha cambiado para la temporada dos, y ahora será interpretado por Sam Hazeldine.