Lionsgate+ anuncia el estreno de la segunda temporada de “Express”



LIONSGATE+, lanzó hoy el tráiler y las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie original en español “Express”, El trailer trae de vuelta a Bárbara (Maggie Civantos) y su equipo, que tendrán que luchar contra un sistema corrupto, que podría estar implicándola. La segunda temporada de Express se estrenará en el servicio de la plataforma en Latinoamérica el viernes 20 de enero de 2023.

En la segunda temporada de “Express”, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encargado resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, son actores principales de un sistema de corrupción de largo alcance y omnipresente que seguirá poniendo en peligro la vida de su familia.

Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Alejo Sauras), y el Equipo Exprés crece con un nuevo miembro, Asia (Laura Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.

Además de Civantos, Sauras y Laprida, regresan al reparto Kiti Mánver (Todo por la pasta), Vicente Romero (Malaka), Loreto Mauleón (Patria), Esteban Meloni (Los Internacionales), Alba Planas (SKAM), Omar Banana (Veneno), Bernardo Flores (Pasión de gavilanes) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.