Paramount+ anuncia el estreno de la segunda temporada de “Your Honor”



Paramount+ Latinoamérica anunció hoy que la segunda temporada de “Your Honor”, protagonizada y producida por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm in the Middle), regresará muy pronto al servicio. La serie es producida por los nominados al Emmy Robert y Michelle King (The Good Fight, The Good Wife, Evil) y Liz Glotzer (Evil, The Good Fight), con Joey Hartstone (The Good Fight) como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada.

YOUR HONOR está protagonizada por Cranston como Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente y se da a la fuga al hijo del notorio jefe criminal Jimmy Baxter (ganador del premio SAG Michael Stuhlbarg) lo lleva a un alto nivel. juego de apuestas de mentiras, engaños y elecciones imposibles. La nominada al Emmy Hope Davis (Love Life, American Crime) interpreta a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es más peligrosa e impulsiva que su esposo, e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) interpreta a Charlie, un político local y el mejor amigo de Michael.

Junto a la estrella nominada al Oscar y al Emmy previamente anunciada Rosie Perez (The Flight Attendant), regresarán como talentos invitados la ganadora del Emmy Margo Martindale (The Americans) y Amy Landecker (Transparent). Martindale regresa como la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la difunta esposa de Desiato y uno de los últimos vínculos con su vida anterior.

Landecker interpreta a la detective Nancy Costello, quien ha sido traicionada por su amistad con Desiato y no la dejará ir hasta que descubra la verdad. Pérez interpreta a Olivia Delmont, una carismática asistente del fiscal de los Estados Unidos que debe manipular y motivar a un activo involuntario para acabar con una organización criminal en Nueva Orleans.

Lilli Kay, Keith Machekanyanga, Andrene Ward-Hammond, Jimi Stanton y Benjamin Flores Jr. han sido ascendidos a regulares de la serie para la segunda temporada. Esta temporada, Big Mo (Ward-Hammond), la formidable líder de Desire Gang, exige una lealtad feroz mientras lucha por expandir su imperio por toda Nueva Orleans con la ayuda de Little Mo (Machekanyanga). Fia Baxter (Kay) se ve obligada a tener en cuenta la verdadera naturaleza de su familia mientras lidia con las consecuencias del tiroteo de su novio (por una bala que estaba destinada a su hermano).

Como el único hijo sobreviviente de Jimmy Baxter, Carlo (Stanton) ahora está más decidido que nunca a seguir los pasos criminales de su padre, mientras que el intento de Eugene Jones (Flores Jr.) de vengar la muerte de su hermano ha creado una nueva cadena de eventos que amenazan con crear una guerra en las calles de Nueva Orleans.