Paramount+ estrena el concierto navideño de Mariah Carey

La Reina de la Navidad contagia la alegría navideña con deslumbrantes interpretaciones de sus Épicos Éxitos Navideños



Paramount+ estrenará “Mariah Carey: ¡Merry Christmas to All!”, un nuevo concierto especial de dos horas de la Reina de la Navidad, Mariah Carey, que se estrenará el sábado 24 de diciembre en dicha plataforma.

Filmado en Nueva York, en el mundialmente conocido Madison Square Garden Arena, el concierto especial presentará a la cantautora interpretando un repertorio de sus festivos éxitos navideños, incluyendo el éxito de venta masiva favorito “All I Want for Christmas Is You”.

Mariah Carey es autora, empresaria, filántropa, productora y ganadora de múltiples premios como artista y compositora. Es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos a la fecha y 19 sencillos en el puesto número 1 del Billboard Hot 100 (18 de ellos de su propia autoría), más que cualquier solista de la historia.

Con su registro vocal de cinco octavas, su prolífica composición y su talento como productora, Carey es realmente el modelo de la interpretación pop moderna. También ha sido incluida en el Songwriters Hall of Fame y ha recibido varios premios Grammy, numerosos American Music Awards, tres títulos Guinness World Record, los premios Billboard a la Artista de la Década y al Icono, el World Music Award a la Artista Femenina Más Vendida del Milenio, el Ivor Novello Award, el PRS for Music Special International Award y el BMI’s Icon Award por sus extraordinarios logros como compositora, por nombrar sólo algunos.