Pluto TV transmitirá en exclusiva el concierto benéfico de Metallica “Helping Hands”

Presentado por Jimmy Kimmel, el concierto será transmitido en vivo desde Los Ángeles por Pluto TV el 16 de diciembre en el canal 156 y estará disponible on-demand en Paramount+ el 21 de diciembre



La plataforma de canales Pluto TV transmitirá en vivo el concierto “Helping Hands” que ofrecerá la reconocida banda “Metallica” y que va a beneficio de la fundación de la banda All Within My Hands, la transmisión en vivo será en dicha plataforma el viernes 16 de diciembre, a partir de las 22:30 hrs en el canal 156 MTV Pluto y estará disponible a partir del 21 de diciembre en Paramount+ Latinoamérica.

Presentado por Jimmy Kimmel desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, la tercera edición de Helping Hands Concert & Auction se abrirá con un set especial de la invitada Greta Van Fleet seguido de una actuación única de Metallica.

Establecida en 2017, la fundación All Within My Hands de Metallica trabaja con socios de todo el mundo para combatir la inseguridad alimentaria, proporcionar fondos en áreas de desastres naturales y apoyar la educación con la innovadora iniciativa Metallica Scholars, ahora en su cuarto año. Se puede encontrar más información en allwithinmyhands.org.

El 100% de la venta de boletos y los ingresos de las donaciones del concierto “Helping Hands”, y la subasta de artículos y experiencias que lo acompaña, que se realizará el 5 de diciembre, se destinarán directamente a los necesitados a través de All Within My Hands. Los dos conciertos anteriores de “Helping Hands” en 2018 y 2020 ayudaron a recaudar más de $3 millones de dólares en conjunto.