Unión La Calera es el primer rival del ciclo Demichelis en River en STAR+

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar en exclusiva del debut de Martín Demichelis a cargo de la conducción técnica del conjunto Millonario, el jueves 22 de diciembre ante Unión La Calera, en la provincia de San Luis, Argentina



Mañana jueves, desde las 20:45 hrs, en el Estadio Único La Pedrera, de la provincia de San Luis, River Plate se medirá con Unión La Calera, en un amistoso internacional que marcará el debut como DT de Martín Demichelis, exjugador riverplatense y de la selección argentina, con el importante desafío de darle continuidad a la exitosa gestión de Marcelo Gallardo, que cuenta con Paulo Díaz y el ex jugador de Colo-Colo Pablo Solari.

En esta nueva etapa, Demichelis estará acompañado por viejos conocidos suyos en el conjunto Millonario, como Javier Pinola y Germán Lux, además de Alejandro Saccone como entrenador de arqueros. De cara a la temporada 2023, el equipo de Núñez buscará en esta pretemporada la mejor forma para afrontar la Liga Profesional y la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Por su parte, Unión La Calera tiene el objetivo de prepararse para el torneo local.

Como jugador, Demichelis debutó en River en el 2001, dos años después pasó al Bayern Munich, donde jugó hasta el 2010 que fue transferido al Málaga, club en el cual se retiró en 2017. En el medio de sus dos etapas en el Málaga, actuó en el Atlético Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona. Y con la selección argentina participó en dos mundiales: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Como entrenador sumó experiencia en el Bayern Munich sub 19 y en el Bayern Munich II.