Ya nos acercamos a la época de más festejos del año, el momento perfecto para maratonear lo mejor de ACORN TV

Con la temporada de nominaciones tan cerca, te recomendamos algunas de las series muy aclamadas y premiadas que están disponible en la plataforma



La época de festejos se acerca. Acorn TV, el aclamado servicio de streaming de AMC Networks con lo mejor del contenido Muy British, sabe que este es el escenario ideal para sentarte a disfrutar de una serie digna de maratón.

Además, con la temporada de nominaciones prácticamente a la vuelta de la esquina, queremos recomendarte algunas series multipremiadas que cuentan con el sello de garantía de la crítica especializada y que seguro disfrutarás.

Doc Martin

ACORN TV

La icónica y amada serie, está por llegar a su final, pero en lugar de estar tristes por su partida, celebremos que, durante 10 temporadas, Martin Clunes (Manhunt) nos regaló al cascarrabias Doc Martin, quien enamoró e hizo reír a muchos fans en todo el mundo. Desde su estreno en 2004, Doc Martin ha acumulado una gran cantidad de premios y nominaciones entre los que destacan Mejor Comedia para Televisión y Mejor Actor, otorgados por los British Comedy Awards. No te pierdas la última temporada de Doc Martin que termina con su especial navideño este 29 de diciembre, mismo día en que podrás disfrutar del documental Farewell Doc Martin que da un nostálgico recorrido por los grandes momentos de la serie.

No Offence

Si tu humor es más ácido e irreverente y te gustan las series que rompen las reglas, entonces No Offence es ideal para ti. Esta comedia policial de los creadores de Shameless, prefiere pedir perdón que pedir permiso. Con las magistrales actuaciones de Joanna Scanlan (Notes on a Scandal) y Elaine Cassidy (Acceptable Risk) que interpretan a 2 feroces y temerarias detectives con una visión única y sin filtros para resolver crímenes, este drama ha roto esquemas. No Offence fue reconocida con el premio BAFTA a Mejor Serie Dramática en 2016, Mejor Ficción Extranjera de TV en el TV Fiction Festival en 2015 y Mejor Serie Dramática concedido por la Royal Television Society en 2016.

Help

ACORN TV

Estrenada en 2021, esta aclamada cinta exclusiva de Acorn TV, tiene un extraordinario elenco liderado por Jodie Comer (Killing Eve), Stephen Graham (Peaky Blinders) y Cathy Tyson (Wolfe). La serie relata la relación entre Sarah, la cuidadora de una casa de retiro y Tony un residente que padece Alzheimer. Mientras su vínculo se vuelve cada vez más estrecho, la llegada del Covid 19 pondrá su amistad a prueba y llevará a Sarah a tomar decisiones complicadas para salvar a Tony. Con 13 nominaciones en diferentes festivales que premian lo mejor del cine, Help ganó el galardón a Mejor Actriz para Comer y Mejor Película en la Ceremonia Internacional de los Emmy.

Shetland

Si quieres uno de esos misterios que no te dejan levantarte del sillón, este drama policial es tu opción. Jimmy Perez (Douglas Henshall, Home, Outlander) investiga los crímenes que esconde Shetland, su lugar natal al cuál había renunciado para seguir con su carrera como investigador. A su regreso, investiga las muertes violentas que lo llevan a descubrir secretos de familia que dividen al pueblo. En 2018, Shetland, fue nominada a los BAFTA de Escocia para Mejor Drama de Televisión, Mejor Guion, Mejor Guion Adaptado a Televisión y Douglas Henshall se llevó el premio a Mejor Actor.

Case Histories

ACORN TV

En Case Histories el expolicía Jackson Brodie (Jason Isaacs, Harry Potter) se adentra en el peligroso y emocionante mundo de los investigadores privados, donde descubre que todos los casos tienen una extraña conexión y decide averiguar la verdad a toda costa. Poco a poco los casos se van volviendo más personales y Brodie debe volverse cada vez más tenaz. Jason Isaacs se llevó una nominación a Mejor Actor en los permios Emmy. Case Histories ha sido dos veces ganadora del premio a Mejor Drama de Televisión y fue nominada a Mejor director en los BAFTA de Escocia.

New Gold Mountain

Estelarizada por Yoson An (Mulan), New Gold Mountain nos trae una emocionante historia basada en sucesos reales. En 1857, el carismático jefe de un campamento minero lucha por mantener la frágil armonía entre los excavadores chinos y europeos cuando se descubre una mujer europea asesinada. Esta miniserie fue reconocida con el premio a Mejor Dirección para TV otorgado por los Australian Directors Guild Awards (2022).

Termina este año de la mejor manera, con una maratón de nuestra selección de series y películas Muy Aclamadas y ve calentando para la temporada de premiaciones con el contenido más selecto de Acorn TV.