Zapping adquirió los derechos de transmisión del torneo “World Padel Tour 2022”



Los torneos que se realizarán se emitirá de manera exclusiva en la plataforma de TV paga por streaming

Como parte de las sorpresas que trae la empresa Zapping a su usuarios, se confirma que ha adquirido los derechos de televisación del “World Padel Tour 2022”. Un evento que de a poco está ganando popularidad en la región.

El pádel es un deporte que se juega por parejas, dos contra dos, y cuyo objetivo es que, mediante un solo golpe, la pelota pase al campo contrario. Los ganadores son aquellos que consigan ganar dos de los tres sets.

Es similar al tenis, aunque difiere de este en la estrategia que siguen los jugadores en el partido: en el pádel se mueven siempre en bloque, bien cerca de la red (en situación de ataque) o bien en la zona de atrás (en defensa). También son distintas las dimensiones de la pista en la que se disputa el partido, así como la pelota y las palas (similar a una raqueta de tenis) con las que se juega, y algunas de las reglas.

El torneo comienza el 25 de febrero con la transmisión del Miami Padel Open, y será emitido en exclusiva para todos los “Zappiners” a través de Zapping Channel 2 (Canal 18). Además, habrá contenidos adicionales sobre el circuito como resúmenes y repeticiones de los distintos encuentros.

El director general de World Padel Tour, Mario Hernando, afirmó que “es una gran noticia la llegada de World Padel Tour a todos los aficionados chilenos de la mano de Zapping. El circuito estará en una plataforma donde se cuidará y valorará el producto y donde todos los seguidores lo van a poder disfrutar en toda su verdadera dimensión”

En tanto, el CEO de Zapping,Gustavo Morandé, aseguró que esta alianza exclusiva para la transmisión de todos los torneos de World Padel Tour 2022 en Chile, consolida nuestra apuesta por entregar continuamente nuevos contenidos a nuestros usuarios y qué mejor con un deporte que está en auge hoy en Chile y en el mundo”.

Zapping ha tenido un constante crecimiento no solo en cuanto a generar un servicio con los canales de cable en formato streaming, sino que ha sido un generador de contenidos que va desde la transmisión de las clasificatorias a Qatar 2022, la ‘delirante’ cobertura de las elecciones presidenciales, la reciente fiesta del día de los enamorados con Cristián “Chico” Pérez y Raul Soto (ex Radioactiva) y su próximo lanzamiento de Zapping Radio.