Clientes de WOM ya pueden pagar los servicios de Apple con cargo a su boleta



WOM ya tiene disponible para sus clientes la opción de pagar por el contenido y servicios favoritos de Apple a través de su boleta, como apps del App Store, Apple Music, Apple TV+, series y películas en la app de Apple TV, Apple Books y iCloud+.

Utilizar el servicio es muy sencillo. Los clientes de WOM pueden utilizar su Apple ID o cuenta de Apple existente o crear uno nuevo. Después, deben seleccionar “Teléfono celular” como su forma de pago en la configuración de la cuenta en el App Store, en iCloud o dentro de las apps Apple Music, Apple Books o Apple TV desde su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o en iTunes desde su PC.

Una vez que se haya activado, todas las compras futuras con el ID de Apple del cliente se cobrarán automáticamente como parte de la factura mensual de la operadora.

La nueva opción de pago se configurará con WOM de forma automática e inmediata, lo que permite la compra fácil con un solo toque de aplicaciones, música, películas, programas, libros o almacenamiento seguro desde cualquier producto de Apple.

WOM