El influencer de tecnología Juan Isaacs se une al equipo MUNDO



Con más de 15 años de experiencia en el rubro y 4 años dedicados a la creación de contenidos en Youtube, el creador del canal “Zona Technosensual” Juan Isaacs se suma al equipo MUNDO. Su decisión pasó por la excelente experiencia personal que tuvo con MUNDO al contratar el servicio. “Tenía que ir donde un amigo que tenía MUNDO a subir mi contenido más rápido. Afortunadamente MUNDO llegó a la comuna donde vivo y de inmediato lo contraté, no se demoraron nada en venir a instalar el router, me entregaron una conectividad con una banda simétrica de 1.000 megas y eso me cambió mi perspectiva de cómo manejaba el internet y como veía todo lo que era el contenido”, aseguró.

Sobre las expectativas en torno al trabajo colaborativo con MUNDO Juan Isaacs sostuvo: “Lo que espero es una alianza a largo plazo, porque así se trabaja con las marcas importantes. Tengo alianzas por más de 15 años, eso genera confianza en mi trabajo y demuestra que lo estoy haciendo bien, por lo tanto, espero que con MUNDO este trabajo sea fructífero. Estoy muy contento porque MUNDO es una empresa que llega a todo Chile y eso puede abrir muchas puertas”, resaltó.

Para Enrique Coulembier CEO de MUNDO Telecomunicaciones sumar personas al equipo “siempre será un valor, sobre todo cuando están llenas de entusiasmo y compromiso con lo que hacen. Cuando encuentras personas que aman lo que hacen tanto como nosotros, no puedes dejarlos pasar y Juan Isaacs es uno de los mejores en su área, los números lo avalan y su experiencia habla por sí sola, estamos muy contentos de contar con este nuevo rostro que llegará a refrescar nuestro público más tecnológico”, sentenció.