VTR anunció su nueva oferta comercial de planes para el hogar con mayor velocidad y entretención sumando a su parrilla Paramount+ y Universal. Se trata de los planes vtrpro, vtrpro2 y vtrpro3, que permitirán a los clientes acceder a las plataformas de streaming complementando su experiencia.

El primero, vtrpro, está pensado en aquellos que solo quieren consumir contenido solo por cable con: 91 canales SD+78 HD y el acceso a HBO Max, Paramount+ y Universal por $27.990.

Quienes quieren acceder a cable+ teléfono o cable+internet pueden optar por vtrpro2, que contempla 500 megas en internet, además de una parrilla de 91 canales SD+78 HD+ 5 canales Universal y el acceso a HBO Max, Paramount+ y Universal por $29.990.

Y, vtrpro3, desarrollado para las familias que quieren tener los tres servicios: cable, teléfono e internet. Así, tienen teléfono, internet de 500 megas, una parrilla de 91 canales SD+78 HD+ 5 canales Universal y el acceso a HBO Max, Paramount+ y Universal por $31.990.

Los planes con internet consideran una conexión de alta velocidad y cobertura dentro del hogar con Wifi Mesh, que otorga mayor eficacia a la conectividad a través de una red inalámbrica gestionada desde la nube.

Se trata de un sistema que incluye algoritmos con inteligencia artificial para controlar la experiencia no sólo del modem, sino de cada dispositivo del hogar, neutralizando efectos de problemas comunes como interferencias de redes vecinas y equipos eléctricos, o asociaciones a extensores alejados. Además los clientes de WiFi Mesh pueden revisar la conexión de cada dispositivo e incluso establecer horarios para la conectividad de los dispositivos de sus niños a través del uso de la aplicación móvil VTR Wifi Pro.

Una de las principales ventajas de las plataformas contratadas como Paramount+ y Universal es la capacidad de acceder a contenido exclusivo que puede no estar disponible en otras plataformas, además de una experiencia más personalizada, con recomendaciones adaptadas basadas en el historial de visualización del usuario. Además, no será necesario contar con una tarjeta de crédito para gestionar la membresía a cada app. Al contratar el plan, el cargo viene incluido en el valor de éste.

“Las necesidades de los usuarios han cambiado radicalmente durante los últimos años. No solo esperan un buen nivel de conexión o una gran cantidad de canales por cable. También esperan un valor agregado por parte de las empresas, como acceder a estas plataformas sin necesidad de tener que gestionar cada membresía de manera independiente además poder acceder sin costos extras a las mismas”, señala Edwin Elberg, director senior de desarrollo de productos de VTR.