A&E estrena esta noche, la última temporada de “NCIS: Los Angeles”

Luego de 14 temporadas por A&E, el exitoso drama sobre el equipo de agentes que integran la división de NCIS en Los Ángeles, liderados por G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), llega a su final



Llega a A&E esta noche a las 22:55 hrs, la última temporada de la exitosa serie “NCIS: LOS ANGELES”, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.

Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados liderados por G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos. Los agentes regresarán en esta temporada 14 para algunas asignaciones de alto riesgo y seguir la acción la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos.

Además de O’Donnell, Cool J, la serie está protagonizada por Daniela Ruah y Eric Christian Olsen como los agentes Kensi Blye y Marty Deeks, respectivamente; Medalion Rahimi como la agente especial Fatima Namazi, Caleb Castille como el agente especial Devin Rountree, y Gerald McRaney en el rol del almirante retirado de la Marina Hollace Kilbride, personaje incorporado de manera regular en la serie a partir de la temporada 13.

En esta temporada, los fanáticos de toda la franquicia van a tener la oportunidad de ver un crossover épico de “NCIS: Los Ángeles” con la serie original “NCIS” y “NCIS: Hawaii”, siendo la primera vez que se genera un cruce entre las tres series. Ese esperado episodio será el décimo en esta última temporada y es titulado “A Long Time Coming”. Aquí los agentes Rountree y Fatima son emboscados mientras buscan a Kilbride, que ha desaparecido en acción, y se enteran de que cada miembro del equipo tiene una gran recompensa por su cabeza. El equipo de NCIS debe salvar al agente Rountree y encontrar a Kilbride mientras todos los cárteles, sicarios, pandillas y psicópatas los persiguen.

Este capítulo de crossovers se cruza con el episodio “Too Many Cooks” de la temporada 20 de “NCIS” y en “Deep Fake” de la temporada 2 de “NCIS: Hawai’i”. Junto a LL Cool J y Chris O’Donnell participan de este episodio Gary Cole (agente especial Alden Parker), Wilmer Valderrama (el agente Nick Torres) y Brian Dietzen (médico forense Jimmy Palmer) de NCIS y Vanessa Lachey (agente especial Jane Tennant), Yasmine Al-Bustami (agente Lucy Tara) y Noah Mills (agente especial Jesse Boone) de NCIS: Hawái.

En el episodio estreno de esta temporada, “Juego de Zánganos”, el equipo de NCIS busca a un sospechoso y su motivo tras el bombardeo de una gran instalación donde se ensamblan drones militares de combate. Además, Callen y Kilbride reciben noticias preocupantes sobre un cuerpo encontrado en Siria.

“NCIS: Los Ángeles”, primer spin-off de la serie “NCIS”, se estrenó para toda América Latina por A&E en el año 2009. Esta serie se convirtió en el spin-off más largo de la historia, con un total de 322 episodios.