Alejandro Guillier será el encargado de tomar la posta de Mentiras Verdaderas



Hace unos días informamos respecto a que La Red podría retomar a la normalidad en sus programas a inicios de septiembre, aunque la fecha tentativa puede ser el próximo lunes, después de la realización de los comicios del Plebiscito.

Entre los espacios se confirma que “Mentiras Verdaderas” regresa al aire, a pesar que Eduardo Fuentes decide marginarse de la estación durante la huelga que mantuvieron los funcionarios desde junio pasado y culminando en la quincena de agosto.

Desde la estación se barajó varios nombres, en lo que se destacaba Alejandra Matus, Carolina Bretahuer y Alejandro Guillier. Según detalla Publimetro, es este último que fue elegido para tomar la posta que había dejado Fuentes en el programa.

Cabe mencionar que Guillier regresa a La Red, luego de conducir a inicios de 2011, “Hora 20” junto con la periodista y ex convencional Beatríz Sánchez. Luego de dos años en la conducción del noticiario, renunció a La Red para ser senador. En marzo pasado regresó al canal como panelista del programa Hola Chile.