Año Nuevo: Cómo se preparan los canales para recibir el 2023



Ya falta menos para que comience un nuevo año y como es tradición, los canales de televisión han adelantado lo que será parte de su programación prime para esperar juntos el 2023.

Parte de las estaciones televisivas esperarán este sábado en la noche con un especial dedicada al humor y a concursos de talentos.

A las 22:35 hrs, TVN emitirá su ya clásico espacio “Un año más”, que a diferencia de sus versiones anteriores donde se hacían eventos en vivo, tendrá una recopilación con todos los humoristas que pasaron por distintos festivales que se emitió el canal público. A la medianoche, cuando ya todos se den los abrazos, TVN emitirá su tradicional bailable de año nuevo, con lo mejor de la música para bailar “hasta que las velas no ardan”.

Por su parte, Mega, al igual que el año pasado, apostará con “The Covers”, que mostrará los mejores talentos que haya pasado por las dos temporadas del espacio de imitadores. Todo esto se verá a partir de las 22:30 hrs.

MEGA

Mientras que Chilevisión y Canal 13 (al igual que TVN) apostarán con el humor. El canal de Paramount tendrá a las 22:15 hrs, el conocido “Especial del Humor”, que recopila a los comediantes que han pasado frente a la Quinta Vergara, como Stefan Kramer, Dinamita Show y Bombo Fica, entre muchos otros. En tanto, Canal 13 tendrá lo suyo con “Grandes del Humor” a las 22:20 hrs, que muestran las mejores rutinas en los recordados espacios de la estación de Luksic.

En el caso de Canal 13, tendrán un especial a las 23:55 esperando juntos el año nuevo y después de los abrazos, preparará un especial musical para celebrar la llegada del 2023.

En cambio, La Red solo se limitará a transmitir infomerciales y TV+ recurrirá a los mejores momentos de su programa “Tal Cual”.

Pasando al cable, la señal retro de Canal 13, “REC TV” tirará la casa por la ventana a las 22:00 hrs con “Bienvenido 83”, espacio conducido por José Alfredo Fuentes y que tuvo de invitados a varios rostros de la estación, donde se recordaron los grandes sucesos de 1982, además de varios artistas musicales que se presentaron en el programa.

ZAPPING

Y para quienes son usuarios de Zapping, la fiesta estará de miedo junto a un especial de año nuevo que se emitirá desde las 20:00 hrs, a través de Zapping Channel (Canal 17) y que durará toda la noche junto al conductor radial Víctor Aranda, conocido como “Pelo Verde” quien podrá la música para esperar juntos este nuevo año y que mostrará las principales ciudades del país a través de la “Zapping Cam”.