Televisión

Atreseries estrena para Latinoamérica, la superproducción brasileña “Salve al rey”

ATRESERIES / TV GLOBO

COMPARTIR

La serie cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena

Atreseries, el canal con las mejores series de Atresmedia Internacional, estrena el próximo lunes, 24 de enero, una sobreproducción de Globo, ambientada en la época medieval y que ya probó su éxito en Brasil donde el último capítulo congregó a más de 45 millones de espectadores.

“Salve al rey”, escrita por Daniel Adjafre y dirigida por Fabrício Mamberti, destaca especialmente por el espectacular trabajo de gráficos por computadora e impactantes efectos visuales, que logran reproducir de forma magistral escenarios majestuosos como castillos, campos montañosos y escenas de batallas, además de dos reinos medievales, Montemor y Artena, con todo el esplendor propio de este universo.

La producción cuenta en el elenco con Bruna Marquezine (‘La Sombra de Helena’), Caio Blat (‘Imperio’), Ricardo Pereira (‘Preciosa Perla’) y Rosamaria Murtinho (‘Rastros de Mentiras’), entre otros. Y, para ambientar esta épica historia, se recurrió a la captura de imágenes de países como España, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

La trama

Atreseries / TV Globo

“Salve Al Rey” (Deus salve o Rei) cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono. Ambos tienen sus motivos, pero la decisión del heredero de abdicar para vivir un amor inesperado con una intrépida plebeya cambia no solo el destino de ambos, sino que rompe la alianza entre dos reinos que antes vivían en paz y prosperidad. Además, los planes de una princesa ambiciosa junto a los celos enfermizos de un comerciante llevan a la pareja a necesitar mucho coraje para reescribir su historia en un entorno de pasiones y poder, donde también tienen lugar las batallas más épicas.

HORARIOS DE EMISIÓN

De lunes a viernes, a partir del 24 de enero, 00:30 hrs

Sigue leyendo