Azules y albas disputan el título del fútbol femenino chileno a través de DSports

Transmitirá la final del Campeonato Femenino entre Colo-Colo y Universidad de Chile. El partido será el sábado a las 18.30 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.



El largo camino al título del fútbol femenino chileno llegará a su fin este sábado a las 18:30 horas en el estadio Sausalito en Viña del Mar, cuando se enfrenten en la definición Universidad de Chile y Colo–Colo, partido que cientos de miles de hinchas podrán ver en vivo y en directo por la pantalla de DSports en la grilla de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO. 

Se espera un partido emocionante que coronará a las monarcas del fútbol chileno en la gran final del campeonato femenino Caja Los Andes, con transmisión exclusiva de DIRECTV, el programador que ofrece la cobertura más completa del fútbol femenino a lo largo y a lo ancho de toda América Latina. 

Las hinchadas azules y albas podrán alentar a sus equipos desde sus hogares a través de la pantalla de DSports (618 y 1618 de la grilla) y desde cualquier lugar a través de un celular, una Tablet o una computadora con la plataforma de streaming DGO. Así, DIRECTV ofrece una experiencia multiplataforma en la transmisión en vivo del partido que definirá el título del fútbol femenino.

Este encuentro será el broche de oro de DIRECTV Chile para el 2022, un año de alto impacto para la disciplina femenina, con la cobertura más completa del mercado y la transmisión de la Copa América y la Copa Libertadores, además del estreno de la primera serie de un equipo de fútbol femenino (Eternas Campeonas: “El camino a la gloria de las guerreras albas”) y el programa “Marca Femenina”.  

Universidad de Chile y Colo–Colo femenino, dos escuadras con una clásica rivalidad en la cancha, llegan a esta nueva versión del clásico del fútbol chileno femenino con la misión de lograr el título 2022. 

Las azules y actuales campeonas buscarán revalidar el título alcanzado la temporada anterior. Las dirigidas por Carlos Véliz tuvieron un alza importante en su juego y rendimiento tras su participación en la Copa Libertadores, que les significó el primer lugar del grupo A, y luego superar en semifinales a Fernández Vial por 2-0 en Concepción y por 2-1 en Santiago.

Lideradas por la talentosa volante Yessenia López y la goleadora paraguaya Rebeca Fernández, las azules buscarán sumar una nueva estrella para esta temporada. 

Por su parte, las albas -dirigidas por el multicampeón Luis Mena- sueñan con alzar nuevamente la copa de campeonas tras varias temporadas alejadas de los podios del fútbol femenino chileno. 

Colo Colo llega a la gran final de la mano de su máxima goleadora, la venezolana Ysaura Viso, más un rendimiento colectivo que les permitió eliminar en semifinales al siempre favorito cuadro de Santiago Morning.

DIRECTV