Campañas creativas de TNT SPORTS son finalistas de los Premios Promax 2023
Recientemente se dieron a conocer a los finalistas de Latinoamérica de los Premios Promax 2023, prestigioso reconocimiento internacional que destaca diversas piezas creativas y campañas de Marketing ligadas al espectáculo y deportes. Una instancia en la que Chile dijo presente a través de TNT SPORTS, con dos piezas que se posicionaron entre los finalistas.
Se trata de “La Pasión se Cuida” y “Los Superclásicos del Superclásico”, que fueron destacados en las categorías de Social Good Campaign y Holiday/Seasonal/ Special Event Program Promo, respectivamente, bajo el paraguas de Marketing Creativity. Dos iniciativas del departamento de Marketing de la señal deportiva de Warner Bros. Discovery, que fueron diseñadas como parte de los últimos clásicos entre Universidad de Chile y Colo-Colo.
“La Pasión se Cuida” es un emotivo spot lanzado en agosto de 2022, que cuenta la historia de un hincha que perdió la memoria, olvidando su pasión más querida: su equipo. Un llamado a concientizar el alcance de los accidentes relacionados a lesiones cerebrales, que implican una serie de complicaciones para quienes los sufren y también para su entorno familiar.
Por su parte, “Los Superclásicos del Superclásico” fue una iniciativa estrenada en febrero de este año, que apoyó a bares, schoperías y fuentes de soda que vieron sus ventas afectadas por la pandemia y que a través del fútbol y de grandes encuentros, logran recuperar a los fanáticos y fanáticas, para vivir los partidos en un ambiente especial como el que entregan los bares.
La gala para dar a conocer a los ganadores se realizará el próximo 22 de junio a través de los Virtual Awards Show. Para conocer al resto de los finalistas visita Promax.org.
Promax es la asociación mundial para el entretenimiento de la industria del Marketing, representando a miles de personas que crean, venden y distribuyen contenidos en medios.